Buscar
en
Buscar
(+34) 655 778 661 - 942 338 237 Recomendar Contactar Recomendar Sonido
Versión español
English version (UNDER CONSTRUCTION)
Asociación Cántabra de Guías de Montaña

A.S.C.G Este logotipo certifica nuestra presencia en la Asociación Cantabra de Guias de Montaña , Rafting y Barranquismo.

SOMOAVENTURA
> Presentación
> Equipo
> Situación
> At. al Cliente
> Recomiendanos
> Tu opinión
> Condiciones Legales
> Contacto
ESCUELA ALTA MONTAÑA
> Presentación
> Cursos
> Fotos
> EAM virtual
> Edurne Pasaban
> Contacto
NOTICIAS
> Deporte y Salud
> Deportes Aereos
> Deportes Barrancos
> Deportes de Escalada
> Deportes Destinos
> Deportes Picos Europa
> Deportes Puenting
> Deportes Rafting Ebro
> Deportes Rafting Sort
> New Civiliciaciones
> News climbing K2
> News Internacional
> News Nacionales
> News of the oceans
> News of the poles
> News of the space
> Noticias Catastrofes
> Noticias de Alpinismo
> Noticias de Cantabria
> Noticias de Enigmas
> Noticias de Escalada
> Noticias de Greenpeace
> Noticias Egipto
> Noticias N.Geographic
> Noticias Ufologia
> Parque Natural Nacional
> Rafting
> Rafting 2
> Rafting 3
> Rafting 4
> Rafting 5
> Rafting Monitor
> Rios de Cantabria
> Todas las noticias
INFORMACIÓN TÉCNICA
> Nuestra biblioteca
> Manual formativo
> Reportajes
> Preparación física
> Primeros Auxilios
> Entrevistas
> Cursos técnicos
SERVICIOS
> Programa de Radio
> Boletín Somoaventura
> Ofertas
> Enlaces
> Curriculums
> Bolsa Empleo
> Colabora
> AlojamientosS
> Hosteleria
> Explorer Club
> Sabor a rústico
> Tablón de anuncios
> Salvapantallas
> Prensa
> FAQ
Pon tu las ganas
ASESORAMIENTO PROFESIONAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES
clic para ampliar

Presentacion

Te ofrece un servicion integral de asesoramiento y optimizacion de tus recursos, para dar salida a tu empresa , si tienes un negocio dedicado a la hosteleria, alojamiento rural ó posada, hostal, hotel, pension en Catabria y quieres mejorar tus ventas, te aconsejaremos en todo lo necesario, para ofrecer un servicio de mas calidad hacia tus clientes.

En nuestro largo camino dentro del sector dedicado al turimo, aprendimos que lo mas importante es darse a conocer, el boca a boca es algo que damos por supuesto, pero son necesarios muchos años de trabajo, para que los potenciales clientes nos encuentren, en muchas ocasiones esto ocurre por casulidad o por que en su momento decidistes crear una pagina web, otros muchos se limitan a esperar que suene el telfono, pero estos son errores muy comunes.

Nuestro trabajo sera algo que dara resultados a corto plazo, trataremos de prestarte todo nuestro apoyo desde el primer momento, visitaremos personalmente tu negocio y trataremos de sacar de el todo lo mejor, para mostrar al cliente potencial todo lo que ofreces, no solo nos limitamos a asesorar, tambien trabajaremos conjuntamamente para salir de esta crisis tan angustiosa.

Asesoramiento Somoaventura para Posadas rurales en Cantabria

Que queremos ofrecerte? nosotros no vendemos humo, solo necesitamos un poco de tu tiempo, una entrevista personal y una decision por ambas partes para comenzar con el trabajo. Si que nos gusta dejar claro que no aceptamos a cualquier establecimiento, ya que en ocasiones la imagen de algunos negocios esta tan deteriorada, que es tonteria el perder el tiempo, entendemos que hace unos años, con el bom del turismo rural, fueron muchas las personas que vieron en ello, una maera rapida de ganar dinero, solo queremos trabajar con propietarios con las ideas claras, no perderemos el tiempo en adornar las cosas, te diremos de forma clara y concisa, lo que es a nuestro parecer son cosas que se hacen mal, muy mal y bien, si estas dispuesto a trabajar duro, si quieres aprender y darle una nueva imagen a tu negocio, nosotros te daremos el empujon necesario.

Visita nuestra web, en ella encontraras algunos datos relevantes, si piensas que necesitas de nuestra colaboracion, no dudes en ponerte en contacto a traves de nuestro telefono 676249749.

Nuestros servicios: Nuestro plan de emergencia se desarrollaria durante todo un año, con un contrato firmado por ambas partes. Te ofrecemos una valoracion de tu entorno, para que puedas ofrecer un nuevo aliciente a tus clientes, te pondremos en contacto con alguna empresa de deportes de aventura de Cantabria, para puedas ofrecer estas actividades. * Emtrevista y visita a tu negocio * Creacion de una buena pagina web, para que los clientes puedan ver desde el origen lo que ofreces * Reportaje fotografico de tu negocio * Posicionamiento en los mejores buscadores, para ser competitivo respecto a tu competencia.* Alta en los mejores directorios * Contacto con agencias de viajes, para ofrecer tus servicios * Creacion de paquetes multiventura con alojamiento, comidas, actividades, etc * visitas regulares a tu negocio, para ver las mejoras * y un sinfin de posibilidades mas, que conjuntamente decidiremos, desde el primer momento colocaremos tu publicidad en nuestro conjunto de paginas web, las cueles visitan miles de personas que quieren visitar Cantabria.

Quienes Somos Cantabria Turismo, es una empresa con Sede en Santander y Leon, nos dedicamos al mundo del turismo activo, desde hace 10 años, hemos trabajado con infinidad de empresas, desde los mejores tour operadores del pais, viajes Ecuador, Halcom Viajes, Vicjes el Corte Ingles, etc, pasando por asociaciones de alojamientos rurales y centenares de clientes de diferentes comunidad autonomas, que confiaron en nosotros para gestionar su periodo vacacional, somos profesionales del sector, organizamos todo tipo de actividades deportivas al aire libre, tenemos un equipo especializado en los deportes de aventura, diseño y programación de paginas web, trabajamos y colaboramos con empresas como Pisma Publicidad, para poder ofrecerte las garantias sufientes para que nos contrates.

Si estas agobiado por esta crisis, si no ves salida para tu negocio, si quieres invertir para obtener resultados, nosotros mismo te podemos ayudar, no le des mas vueltas y dejalo todo en nuestras manos, llamanos y nosotros mismos acudiremos en persona a tu negocio, te ofreceremos un plan detallado de lo que necesitas y solo tu decidiras que hacer.

Advertecias

Hace un par de meses que según los datos de que disponemos, estimamos un descenso en la ocupación para los alojamientos de turismo rural del 40% este año.

Sin embargo revisando los datos y viendo el comportamiento de las reservas de los diferentes puentes y verano, todo nos hace predecir que superaremos esta cifra, llegando al 50%.

A que se debe esto, en primer lugar a la CRISIS, que hace que nuestros clientes miren cada euro dos o tres veces antes de gastarlo. España tuvo en el último trimestre de 2008 la mayor tasa de la historia un 23,7%, jamás habiamos ahorrado tanto en este país. El problema de este ahorro es que nuestro clientes no gastan ante la incertidumbre, ¿iré al paro?, ¿me subiran en 2011 la hipoteca?, ... y claro si no vendemos no podemos hacer caja.

El segundo efecto de esta CRISIS, es que NADIE VENDE (bueno siempre hay alojamientos que venden, pero de esos hablaremos más adelante), y claro, si yo, no lleno mi casa, no tengo para pagar la hipoteca, la luz, el gasoil, etc,... pero no nos equivoquemos, NO VENDE NADIE, y claro podemos pensar en bajar los precios para activar las ventas. Personalmente creo que es un gran error, el turismo rural no puede competir en coste con otro tipo de turismo (sol y playa) y nos costará muchos años volver a subir los precios.

El tercer efecto es que al ser GLOBAL (mundial), no hay clientes, los ingleses con la devaluación de la libra (un 30%) les cuesta mucho salir, los alemanes apenas han comprado nada este primer trimestre, los franceses en un 51% no irán de vacaciones y los que lo hagan regatearan.

Previsiones

Las previsiones no son nada buenas, los grandes del turismo (Sol y Playa) ante las ventas inexistentes realizarán ofertas agresivas, incluso en perdidas con el objetivo de hacer caja. Esto hara que los clientes que tuviesen en mente ir a una casa rural, al final terminen en un hotel en primera línea de playa con todo incluido por 250 € la semana y los niños gratis.

El que crea que sus clientes le serán fieles y jamás dejarán de practicar el turismo rural, que se lave la cara y despierte.

En precio no podemos competir y NO DEBEMOS, clientes no hay y los pocos que haya se irán a la playa o de crucero, es decir desde hoy y hasta el final del verano recibiremos reservas, apenas llamadas y encina los pocos que nos llamen nos pediran meterse cuarenta en nuestro alojamiento y por cuatro duros.

Soluciones más comunes adptadas por los propietarios

Las soluciones son complejas y difíciles y serán sólo medidas para aguantar el tirón.

La primera es reducir gastos pero sin afectar a la calidad de nuestros servicios.

La segunda es diseñar propuestas novedosas, ofrezcamos más por el mismo precio, muchas veces eso que ofrecemos de más no nos supone un gran coste y sin embargo nuestros clientes lo valoran.

La tercera es realizar un envio de esas propuestas a nuestra base de datos de clientes, no nos costará nada y como ya nos conocen serán los primeros interesados en reservarnos. Espero que todos tengais una gran base de datos de emails, si no la teneis, ya es hora de empezar, ademas seria bueno que clasificaseis a vuestros clientes.

La cuarta es disponer de buenas imágenes de nuestro alojamiento, y la información adaptada para clientes de otros paises, como mínimo el ingles.

La quinta solución es hacer que nuestro alojamiento esté disponible en todos los portales, agencias de viajes, centrales de reservas, etc... Y QUE NO NOS SUPONGA NINGÚN GASTO. Esto es fácil de conseguir, tan sólo debemos trabajar a comisión.

Información a través del telefono 676249749 ó 942587184

[ Recomienda esta pagina a un amigo ]
Edurne Pasaban apadrina nuestras actividades

Edurne Pasaban Apadrina y recomienda muestras actividades

Edurne Pasaban
 
> Accommodation and Activities in the Picos de Europa
> Actividades Albegue Juvenil en Picos de Europa con Programas Multi-Aventura en Cantabria para colegios
> Actividades Cantabria- Madrid -León - Huesca-
> Actividades Edurne Pasaban apadrina nuestro centro de actividades en Cantabria
> Actividades en Cantabria Franquicias Somo Global
> Actividades Ofertas para fines de semana de todo el año con alojamiento
> Alquiler Canoas en Somo
> Alquiler Canoas Noja , Ajo, Isla y Santoña
> Alquiler de Bicicletas
> Alquiler de Rocodromos
> Alquiler Material de Surf
> Asesoramiento Profesional para Alojamientos Rurales
> Aventura Caballos más Barrancos en Cantabria
> Aventura Canoas más Barrancos en Cantabria
> Aventura en Cantabria Espeleobarranco
> Aventura escuela de surf
> Aventura espeleología en Cantabria
> Aventura Excursiones 4x4
> Aventura Oferta Paintball con Alojamiento en Santander
> Aventura Quads
> Aventura Quads más Barrancos en Cantabria
> Aventura Surf-kayak
> Barrancos en Cantabria Curso de iniciación
> Barrancos en Cantabria Nivel 0
> Barrancos en Cantabria Nivel 1
> Barrancos en Cantabria Nivel 2
> Barrancos en Cantabria Nivel 3
> Barrancos en Cantabria Nivel 4
> Barrancos en Cantabria Nivel 5
> Barrancos en Cantabria Nocturnos
> Bono Regala Aventura
> Bono Regalo 2X1
> Buceo en Cantabria
> Canoas Sella
> Canoas canoa-raf
> Canoas del Deva y Cares
> Despedidas con Alojamiento Actividad y Comida
> Despedidas de soltero en cantabria con Stripers
> Despedidas de Soltero en Cantabria PRESENTACION
> Despedidas de soltero en Cantabria. Sólo Cena con espectaculo
> Despedidas de solteros en Cantabria Todo incluido
> Despedidas de solteros en Cantabria. Básica
> Despedidas de solteros en Cantabria. Completa- Con espectaculo
> Despedidas de solteros en Cantabria. Completa-Tradicional
> Despedidas de solteros en Cantabria. De Lujo
> Escalada Cantabria
> Escalada Naranjo
> Excursión al Cares
> Excursión Naranjo
> Excursiones caballo en Cantabria
> Excursiones senderismo
> Hidrospeed Cantabria
> Paintball en Cantabria
> Parapente en Cantabria
> Puenting en Cantabria
> Rafting Cantabria I
> Rafting Cantabria 0
> Rafting Cantabria Nivel 2/3 Picos Europa
> Rafting Curso Monitor
> Rafting en Asturias
> Rafting en Leon
> Rafting en Zambia
> Rafting-Hidrospeed
> Barrancos Guara
> Incentivos empresas
ACTIVIDADES INVERNALES
> Alquiler Raquetas Nieve
> Picos Amanecer
> Raquetas de Nieve
GRANDES EXPEDICIONES
> Laponia
> Africa
> Annapurnas
> C.B. Everest
> Patagonia
INFOS
> Barrancos
> Refugios
> Urgencias
> ¿Donde Escalar?
> Cantabria Rural
> Meteo
ESCOLARES
> Albergue juvenil
> Guardería
> Colegios & Esquí
> Conferencias
TODO PICOS EUROPA
> Info Picos Europa
> Info Corredores
> Sendas Picos Europa
> Rutas Picos Europa
> Naranjo de Bulnes
RUTAS CLASICAS
> Alpes
> América
> Cordillera Cantabrica
> Pirineos
IMAGEN Y TV
> Suscrip. Desnivel
> Foto de la semana
> Tus fotos
> Salidas SomoAventura
> Album
> Videos extremos
> Video promocional
> Zonas
> Playas
> Panorámica Everest
 
© 2005. Somoaventura